Policiales En una localidad salteña

Fue atacada por su pareja y está grave: el hombre huyó y quiso quitarse la vida

Una mujer resultó gravemente herida este jueves tras ser atacada por su pareja con un arma blanca, en un descampado de la localidad salteña de La Merced, a 25 kilómetros al sur de la capital salteña, y el hombre fue detenido.
Un hombre intentó degollar a su ex pareja en la localidad salteña de La Merced. Efectivos de la comisaría intervinieron ante el llamado de la madre de la mujer herida. La víctima de 25 años fue derivada hacia el hospital San Bernardo en estado de gravedad.

Más tarde fue hallado su victimario y expareja de 25 años, quien había intentado quitarse la vida en su propio domicilio. Se encuentra internado y en calidad de detenido.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hecho ocurrido el mediodía de este jueves en barrio Las Flores de la localidad de La Merced, donde una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca por su pareja.

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca del mencionado barrio y fue alertado por un vecino que pudo observar lo que sucedía.

La mujer fue trasladada al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada en "código rojo" al hospital San Bernardo y los efectivos detuvieron a su pareja, quien presentaba lesiones y fue derivado al hospital local para su asistencia.

Torres Rubelt indicó que en las próximas horas se procederá a realizar la audiencia de imputación al detenido y que se dispuso el trabajo de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en procura de esclarecer lo sucedido.

Fuente: El Tribuno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS