Policiales Ocurrió en el centro de Paraná

Robaron, pero les rompieron la luneta del auto al huir y los halló la policía

Cuatro sujetos robaron el celular de un menor que estaba comiendo pizza en el centro de Paraná. Un amigo de la víctima ocasionó la rotura de la luneta cuando los ladrones huían. La policía reconoció el auto y detuvo a uno de los ladrones.
Un joven de 15 años de edad se comunicó, minutos antes de la medianoche de este miércoles, con el sistema de Emergencia 911 de la capital entrerriana y explicó que sufrió un robo en el centro de la ciudad de Paraná.
Según manifestó el adolescente, se encontraba en Corrientes y Uruguay, cenando una pizza, cuando en el lugar, se detuvo un auto color negro, con cuatro sujetos en su interior, uno de los cuales, le sustrajero el celular Moto S Plus y luego, se dieron a la fuga por calle Corrientes hacia el parque Urquiza.
Producto de un golpe de puño, un amigo del damnificado, destruyó la luneta del auto, cuando los ladrones huían. Antes de la medianoche, un móvil de la Patrulla del 911, informó que detuvo el vehículo en calle Fragata Sarmiento y Azopardo, como también al sujeto que lo conducía.
Además, los efectivos señalaron que otros tres sujetos, huyeron hacia la zona de calle 3 de Febrero y Pringles.

Según precisaron fuentes policiales, el vehículo fue identificado, ya que presentaban la luneta destruida, tal como fuera descripto en el llamado. Se trata de un Fiat Palio, cuyo titular es la persona que fue demorada.
El fiscal dispuso que el sujeto sea trasladado a antecedentes personales para su identificación por el delito de "Hurto y resistencia a la autoridad". Además, el hombre quedó supeditado a la causa, y se ordenó el secuestro del auto, como también el secuestro del celular del detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS