Policiales Piden datos para recuperar lo robado

A mano armada asaltaron lubricentro y se llevaron las bicicletas de empleados

Con la excusa de comprar aceite, dos sujetos a mano armada, sorprendieron a dos trabajadores de un lubricentro de Concordia. Se llevaron dinero, celulares y las bicicletas con las cuales los empleados iban a trabajar.
Este miércoles se produjo un asalto en un lubricentro y gomería, ubicado en avenida Presidente Illia y Rosario del Tala de Concordia, cuando dos personas que estaban trabajando, cumpliendo su turno, fueron sorprendidos por otras dos que les dijeron que iban a comprar aceite, pero enseguida develaron sus verdaderas intenciones y, a punta de pistola, los asaltaron, sacándole elementos de valor.

Sobre el mal momento que les tocó vivir cuando se enfrentaron cara a cara con el delito, Ramiro Vega, uno de los trabajadores asaltados comentó que "llegaron de la nada dos tipos y nos preguntaron si teníamos aceite para vender, yo estaba con un compañero de trabajo que estaba sentado, le mostré lo que pedían y me dijeron que sí, que eso iban a llevar, pero uno de ellos sacó una pistola como la que usan los policías, seguro que era una 9mm. y lo apuntó a mi compañero y le pidió el celular. Ahí nos empezaron a empujar para llevarnos al cuarto donde estaba la plata y nos sacaron todo el dinero, nos seguían apuntando y nos sacaron el otro celular, insistieron, yo se los di, en eso uno de ellos salió y se puso a preparar las bicicletas que eran nuestras, con las que íbamos a trabajar y nos gritaban que nos tiráramos al suelo".

Asimismo, Ramiro comentó, todavía conmovido por el asalto, que "con mi compañero estábamos tirados en el suelo cuando estos malvivientes se fueron con nuestras bicicletas, con dinero y con nuestros celulares por calle Tala en dirección sur".

Luego, dijo resignado que "nos robaron dos celulares, un Motorola 5 plus de color negro con detalle en la pantalla, un LG k9 y dos bicicletas; una es de color azul, con manubrio de moto con el recubridor del manubrio de color negro y un poco roto. La otra era una bicicleta cromada y en la parte de adelante, la horquilla es de color rosa".

Finalmente, remarcó a diario El Sol que "si alguien ve algo o se lo venden, por favor comunicarse al número 3454097821 por cualquier información".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS