Policiales Concordia

Quiso engancharse de la luz en ojotas y con un cuchillo y provocó un apagón

El hecho ocurrió en Concordia. Desde la Cooperativa Eléctrica explicaron que un "enganche" en un conductor de energía subterráneo dejó sin el servicio a una vasta zona de la ciudad. El sujeto quiso cortar el cable con un cuchillo.
En la tarde de este miércoles, la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Concordia tuvo que intervenir en un hecho que parece de película.

Un hombre hizo un pozo y cortó con un cuchillo un cable de media tensión, lo que dejó sin energía a un sector de la ciudad, afectando inclusive a la zona del Hospital Masvernat, la fábrica Baggio, Obras Sanitarias y el Centro de Convenciones.

El intento de "enganche" ocurrió en calles J.J. Valle y Cresto, detrás de un hipermercado, donde se encuentra una columna del sistema de distribución de la Cooperativa Eléctrica.

Allí el hombre intentó llevar a cabo el ilícito realizando el cavado de la tierra en la bajada del cable de media tensión, intentando cortar el mismo con un cuchillo.

Como consecuencia de este hecho, se produjo un ruido por la acción de las protecciones en los transformadores ubicados en Avenida Presidente Illia (desde Gobernador Cresto hasta Concejal Veiga) y toda esa zona quedó sin energía.

Finalmente, el servicio se normalizó antes de los 20 minutos del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS