Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre que golpeó y amenazó a su pareja con un hierro en punta

Vecinos alertaron a personal de Comisaria Sexta sobre un hombre que estaba agrediendo a una mujer, a quien golpeaba y amenazaba con un hierro en punta. El mismo fue detenido y le incautaron varios elementos corto-punzantes.
Cerca de la medianoche del miércoles, vecinos alertaron a personal de Comisaria Sexta sobre un hombre que estaba agrediendo a una mujer, a quien golpeaba y amenazaba con un hierro en punta. El violento suceso se desarrollaba en calles J. María Paz y Perette.

Al llegar los funcionarios policiales, visualizaron a la pareja de 19 y 27 años de edad en la vereda de calle J, María Paz. El sujeto fue sindicado por varias personas como el agresor, por lo cual fue demorado. Llevaba consigo un hierro con punta hechiza, otro elemento punzante, una tijera y un cuchillo artesanal.
La Unidad Fiscal de Género y Abuso Sexual, dispuso el secuestro de los elementos corto-punzantes. El implicado fue alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de "amenazas calificadas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS