Policiales Tras las rejas

Dos abusadores sexuales condenados en Entre Ríos: Sus víctimas fueron menores

En sendos juicios realizados en las últimas horas en Concepción del Uruguay y Colón, respectivamente, recibieron iguales condenas, dos acusados de abusos sexuales a menores de edad, los que deberán cumplir las penas en unidades penales.
Cárcel de Concepción del Uruguay
Foto: Cárcel de Concepción del Uruguay
Los hechos imputados ocurrieron entre los años 2013 y 2015. Las víctimas fueron su propia hija, una hermana del acusado y una sobrina, todas menores de entre 10 y 14 años de edad.

Tras la Instrucción Penal Preparatoria (IPP), las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado, que fuera presentado días atrás en audiencia desarrollada ante el vocal, Fernando Martínez Uncal, quien debía analizar lo presentado por las partes con la anuencia del acusado que reconoció su responsabilidad y homologar el acuerdo, el cual tenía la aprobación por parte de las víctimas.

Esto se realizó finalmente este martes, cuando el funcionario judicial dio lectura al fallo, condenando a Segovia, a la pena de 8 años de prisión efectiva, la que deberá cumplir en la Unidad Penal Nº4 de ciudad, una vez que la sentencia adquiera firmeza.
En Colón

Por otra parte, en la ciudad de Colón, la jueza, Natalia Céspedes, dictó sentencia contra G.E.L por "abuso sexual agravado y abuso sexual con acceso carnal agravado".

El sujeto de 26 años llegó a juicio abreviado, tras acuerdo de las partes, lo que fue aceptado por la madre de la víctima.

El depravado fue acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, una niña de solo 7 años de edad, hechos ocurridos el pasado año y que fueran denunciados por la madre de la menor.

Tras presentar el juicio abreviado, la jueza analizó los argumentos de las partes y dispuso hacer lugar a la condena solicitada de 8 años de prisión, disponiéndose el alojamiento del depravado en la Unidad Penal Nº 9 de la ciudad de Gualeguaychú.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS