Policiales Paraná

Recuperaron 92 piezas de fundición que habían desaparecido

Personal de Robos y Hurtos inició una investigación en el marco de una causa por el robo de cable y piezas que corresponden a seis bombas impulsoras para residuos cloacales. Lograron recuperar parte de los elementos.
Personal de Robos y Hurtos realizó un allanamiento en el marco de investigaciones en una causa por robo de 60 metros de cable trifásico, que corresponde a seis bombas impulsoras para residuos cloacales.
En dos vestidores hallaron 92 piezas de fundición, utilizadas para conexión de cañerías hídricas. Los elementos fueron secuestrados y entregados al denunciante.
Según remarcaron, esas piezas no debían estar en esos lugares sino en un depósito ubicado frente a los vestidores. La investigación indica que habían sido cambiados de lugar sin autorización.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS