Policiales Victoria

Detuvieron a hombre que había robado $13.000 en abadía Del Niño Dios

El hecho delictivo había sucedido en diciembre del 2019. Esta semana, el delincuente fue capturado en la provincia de Santa Fe y trasladado a la Alcaldía de Tribunales. El hombre tenía domicilio en la provincia de La Rioja.
En diciembre del 2019, un hombre había robado en la abadía del Niño de Dios ubicada en la Ruta Provincial Nº 11 km. 112 de Victoria.

Según se supo, el delincuente habría ingresado al lugar, previo violentar la puerta de madera que da acceso al pasillo interior. Los investigadores de la jefatura departamental Victoria, iniciaron una serie de averiguaciones. Al revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que un masculino, de aproximadamente unos 35 a 40 años, trato de abrir las puertas, y al no poder, se trepo por el ventiluz del local e ingresó tras romper el vidrio.

Al entrar a la abadía, vació las cajas registradoras y se alzó de trece mil pesos aproximadamente. El delincuente, salió por la puerta principal dirigiéndose hacia la Ruta 11.

Esta semana, lograron detener a un individuo en la ciudad de San Javier Provincia de Santa Fe. Al identificar al hombre, se supo que tenía domicilio en La Rioja y solicitaron su traslado preventivo a la ciudad de Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS