Policiales Ocurrió en la ciudad de Paraná

Video: Así fue el robo perpetrado por una adolescente en estación de servicios

La maniobra de la ladrona quedó grabada por las cámaras del local y el playero, descubrió inmediatamente, el accionar de las adolescentes. Elonce accedió al video que muestra el intento de robo de dinero en la estación de servicios
Video: Video: Así fue el robo perpetrado por una adolescente en estación de servicios
Personal policial detuvo esta madrugada a una menor que había sido acusada de robar el dinero de la recaudación en una estación de servicios de Paraná, mientras que otras dos jóvenes que la acompañaban, fueron identificadas por los efectivos policiales.
Según pudo conocer Elonce, el playero de la estación de servicios, ubicada en calle Grella y Almirante Brown, informó a la Policía que tres jóvenes, le pidieron permiso para ir al baño, y una de ellas, ingresó a la oficina que está al lado del mismo y sustrajo dinero de la recaudación.
El video del robo
Elonce accedió al video que muestra el intento de robo de dinero en la estación de servicios, ocurrido esta madrugada y q terminó con una adolescente de 15 años trasladada a Minoridad y otras dos jóvenes, que fueron identificadas e indagadas en libertad.
La maniobra de la ladrona quedó grabada por las cámaras del local. Las imágenes a las que accedió Elonce, muestran el accionar de la ladrona, aunque el playero, descubrió inmediatamente, el engaño de la adolescente y revisó el lugar donde guardaba el dinero.
Arroja el dinero
El video muestra que al verse acorralada, la joven arroja el dinero en el cesto del baño y luego, explica que lo había observado en el baño. La secuencia sigue con el playero, recuperando el dinero desde el cesto de la basura y echando a las sospechosas del lugar, pudo confirmar Elonce.
El fiscal en turno dispuso que la joven de 18 años, sea correctamente identificada por encontrarse en compañía de la supuesta autora, pero no queda supedita a la causa. Mientras que la menor fue trasladada a la División Minoridad por el supuesto delito de Hurto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS