Policiales Paraná

Allanamientos en Villa 351: Secuestraron arma de fuego y detuvieron a un hombre

Personal policial de Paraná realizó este miércoles dos allanamientos en Villa 351 en busca de armas. Son causas por los diferentes enfrentamientos armados que sucedieron entre los vecinos.
Durante la mañana de este miércoles, la Divison de Robos y Hurtos, junto a la Dirección Inteligencia Criminal realizaron un allanamiento en la Villa 351, en Paraná.

"Debido a los enfrentamientos con armas de fuegos, que son de público conocimiento, se realizó un allanamiento con resultados positivos", expresó a Elonce TV Carlos Schmuck, personal de la división Robos y Hurtos.

Los hechos delictivos que suceden en el interior del asentamiento, son de público conocimiento y "vinculan puntualmente a familias conocidas que se desenvuelven en el ámbito delictivo del lugar", dijo.

La Dirección Inteligencia Criminal, más precisamente de la División Cibercrimen, desarrolló un informe delimitando dos viviendas donde podrían encontrarse armas de fuego.

Y agregó: "Se secuestró un arma de fuego calibre 22 con municiones y por disposición de la Fiscalía, una persona fue trasladada a la Alcaldía de Tribunales, quedando supedito a la causa por tenencia de arma de fuego".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS