Policiales "Los empleados se sintieron atacados"

Allanaron Obras Sanitarias por robo de cables y una bomba

Personal policial, revisó los boxes de los trabajadores en busca de los materiales que fueron robados en la dependencia de avenida Ramírez. "Son elementos de mediano porte, entre dos personas se trasladan fácilmente", dijeron a Elonce TV.
Personal policial llevó a cabo un allanamiento en la dependencia de Obras Sanitarias de avenida Ramírez, debido a que el sábado robaron cables y una bomba.

"El sábado robaron una bomba y unos cables y se le dio intervención de la parte legal y la policía sospechaba que podían estar dentro de Obras Sanitarias los materiales sustraídos", indicó Ingeniero Juan Pablo Arroyo, a Elonce TV.
En este sentido señaló que "hubo una serie de malos entendidos, los trabajadores sintieron que los atacaron y la policía trataba de actuar, Luego, las personas sin ningún problema abrieron sus boxes para que se constaten que ahí no están las cosas."

"Los elementos habían sido sustraídos de la planta cerca del portón norte, que es lugar donde se cambian los trabajadores", argumentó Arroyo.
Además, señaló que "se pidieron las filmaciones para constatar quien fue el autor del hecho".
"Son elementos de mediano porte, que entre dos personas se pueden trasladar con tranquilidad", añadió

En tanto, el efectivo policial, Ángel Palacios, dijo que "se investiga si trabajadores municipales están involucrados en el hecho, por ello se realizó el procedimiento"

"Al comienzo estaban enojados los trabajadores por la presencia policial, pero luego colaboraron".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS