Policiales Oral y público

Elevaron a juicio la causa por el femicidio de Fátima Acevedo

Este miércoles se desarrolló la audiencia de elevación a juicio por el femicidio de Fátima Acevedo. En el debate oral y público se juzgará a Jorge Martínez, acusado por homicidio agravado, lesiones y violencia de género.
En el mediodía de este miércoles, se realizó la audiencia de elevación a juicio en el marco del legajo "Martínez, Jorge Nicolás s/Homicidio agravado, lesiones, defraudación en grado de tentativa, violencia de género en concurso real".

Presidió la audiencia el juez de Garantías Mauricio Mayer, quien participó de manera remota; el Ministerio Público Fiscal estuvo representando por el fiscal Leandro Dato; la querella particular la ejerció la abogada María Alejandra Pérez y el abogado Milton Urrutia; en tanto que el defensor oficial Jorge Sueldo asistió al imputado, que intervino desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

La audiencia se realizó en el salón de audiencias número 3 de los Tribunales de Paraná y se transmitió en vivo y en directo a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS