Policiales Crimen de Milton Luna

Juicio por jurados: Mamá de joven asesinado confía "en la justicia del pueblo"

"El día del crimen mi hijo no tenía con qué defenderse, pero hoy tiene el arma más poderosa de Argentina que es el pueblo, para que pueda hacer justicia por él", dijo a Elonce TV la madre de Milton Luna.
Se desarrolla en Paraná el primer juicio por jurados de Entre Ríos. Durante el mismo, se juzga a Carlos Iván Caminos, quien está acusado del crimen de Milton Luna de 25 años, asesinado a balazos en abril de este año en esta ciudad.
Familiares y allegados a la víctima se congregaron en la explanada de ingreso a los Tribunales para reclamar Justicia. La mamá del fallecido se mostró confiada en el veredicto. "Más allá de esta tremenda confianza, confío en la voz del pueblo, que hoy tiene la oportunidad de encerrar a los asesinos, femicidas y violadores. La voz del pueblo es fundamental para nuestra sociedad. Confío en quienes tienen la oportunidad y la responsabilidad de estudiar bien el caso de mi hijo, que ese día no tenía con qué defenderse, pero hoy tiene el arma más poderosa de Argentina que es el pueblo, para que pueda hacer justicia por él", enfatizó entre lágrimas María de los Ángeles en declaraciones a Elonce TV.
Sobre el día en que ocurrió el crimen, recordó que "él estaba en la casa de un amigo y apareció este señor, Carlos Caminos, que nunca lo vi, porque no era amigo de mi hijo". La mujer recalcó que siempre estuvo "al lado de Milton, en las cosas buenas y también en las malas, para corregir. Él no estaba solo, sino que tenía una familia y acá estamos presentes. Tenía una madre que se hacía cargo. Mi hijo no era un asesino, un femicida ni un violador. Y su asesino todo este tiempo estuvo libre. Los testigos tenían temor por esto", remarcó.
Finalmente, expresó que "vinimos para estar presentes con respeto. Milton siempre está en nuestro corazón. No podemos estar adentro, pero tenemos una confianza infinita en la justicia divina y en la justicia del pueblo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS