Policiales Ocurrió en la localidad de Alvear

Mujer robó un celular en comercio de un complejo de cabañas y quedó filmada

Una mujer ingresó a comercio de un complejo de cabañas de la localidad de puerto Alvear y robó el celular de la propietaria del complejo de cabañas. El robo quedó filmado y la policía logró identificar a la supuesta ladrona.
Mujer robó un celular en comercio de un complejo de cabañas y quedó filmada.
Foto: Mujer robó un celular en comercio de un complejo de cabañas y quedó filmada.
Crédito: (Neonet).-
Un robo se dio en la tarde del martes, en un comercio de un complejo de cabañas de la localidad costera de puerto General Alvear (departamento Diamante). Una mujer que sería oriunda de la capital entrerriana, ingresó al local y sustrajo un celular Samsung, cuya propietaria es la dueña del complejo de cabañas y directora de la FM de Valle María.
Sin embargo, la ladrona no contaba con la información que en el lugar había cámaras y el robo del celular, quedó filmado. Por tal motivo, el video fue remitido a las autoridades policiales y con el mismo, se pudo identificar a la mujer que concretó la sustracción, indicó Neonetmusic.
Los efectivos lograron interceptar, cuando se retiraba de la localidad, a la mujer que había quedado registrada en las filmaciones, cuando se adueñaba del celular. Sin embargo, hasta el momento no se pudo dar con el aparato de telefonía móvil.
La damnificada agradeció al personal policial de General Alvear y Valle María por el accionar inmediato.
Por su parte, la acusada del robo recuperó su libertad, pero quedó supeditada a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS