Policiales Entraron a una vivienda

Maniataron a embarazada y a su hijito durante violento asalto en Santa Fe

Ocurrió en una propiedad ubicada en Corrientes al 3.000 de la capital santafesina. Los malvivientes ataron a un hombre, a su mujer (embarazada de 8 meses), a un niño de 5 años. Les robaron la plata que tenían para el parto.
Una familia que vive en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe padeció un momento horrible desde las 23:15 del martes, cuando tres sujetos ingresaron a su casa, los redujeron y les robaron.

Según las víctimas, cuando terminaban de cenar escucharon que alguien estaba forzando su puerta. El hombre salió a ver qué estaba pasando y en ese momento, lo golpearon y se les metieron tres delincuentes.

Cuando los sujetos ya estaban adentro de la vivienda, los maniataron y les pedían dólares (que estas personas no tenían). También, uno de ellos revolvió cajones y roperos buscando dinero y objetos de valor.
El hombre sostuvo que "estaban desesperados por los dólares. Nos decían que con esta casa era imposible que no tuviéramos dólares; una locura. Lo único que le pudimos dar era 50 mil pesos que teníamos guardados para el parto".

En tanto, la mujer, que está embarazada de 8 meses, agregó que "nos ataron las manos y nos pusieron toallas en la cabeza. Menos mal que teníamos la plata del parto con la que se conformaron y se fueron. Fueron 15 minutos terribles".
Fuente: LT 10
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS