Policiales Entraron a una vivienda

Maniataron a embarazada y a su hijito durante violento asalto en Santa Fe

Ocurrió en una propiedad ubicada en Corrientes al 3.000 de la capital santafesina. Los malvivientes ataron a un hombre, a su mujer (embarazada de 8 meses), a un niño de 5 años. Les robaron la plata que tenían para el parto.
Una familia que vive en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe padeció un momento horrible desde las 23:15 del martes, cuando tres sujetos ingresaron a su casa, los redujeron y les robaron.

Según las víctimas, cuando terminaban de cenar escucharon que alguien estaba forzando su puerta. El hombre salió a ver qué estaba pasando y en ese momento, lo golpearon y se les metieron tres delincuentes.

Cuando los sujetos ya estaban adentro de la vivienda, los maniataron y les pedían dólares (que estas personas no tenían). También, uno de ellos revolvió cajones y roperos buscando dinero y objetos de valor.
El hombre sostuvo que "estaban desesperados por los dólares. Nos decían que con esta casa era imposible que no tuviéramos dólares; una locura. Lo único que le pudimos dar era 50 mil pesos que teníamos guardados para el parto".

En tanto, la mujer, que está embarazada de 8 meses, agregó que "nos ataron las manos y nos pusieron toallas en la cabeza. Menos mal que teníamos la plata del parto con la que se conformaron y se fueron. Fueron 15 minutos terribles".
Fuente: LT 10

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS