Policiales Había perdido su embarazo

Joven intentó sustraer un recién nacido en el hospital Masvernat de Concordia

El hecho ocurrió en la noche del martes y provocó un gran movimiento policial en el nosocomio. Según se supo, una joven que había perdido un embarazo, intentó llevarse un bebé que estaba en la sala de Neonatología. Quedó detenida.
En la noche de este martes, un inusual movimiento de funcionarios policiales alertó que algo estaba ocurriendo en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

Según informó diario El Sol, una joven que tuvo un aborto de unos cinco meses, trató de suplir el nacimiento de su hijo con la sustracción de otro que había nacido horas antes y se encontraba en la sala de Neonatología del nosocomio de avenida Tavella.

Mientras la policía realizaba su trabajo y arribaban funcionarios judiciales, la desesperada mujer habría tomado esa determinación para no darles a sus padres y a su joven pareja la mala noticia de que había perdido su embarazo, suplantándolo por otro recién nacido.

Pero la maniobra quedó al descubierto por el personal de enfermería, quienes llamaron de inmediato al policía que custodia las instalaciones en la planta baja del nosocomio; preventivamente detuvieron a la mujer hasta la llegada de los fiscales, que determinarán las actuaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS