Policiales Córdoba

Detuvieron al acusado de violar a la empleada de una panadería

Ingresó a la panadería para encargar una torta que retiraría más tarde, pero minutos después regresó. Al ver que la víctima estaba sola, la llevó hacia la parte de atrás del negocio, donde abusó de ella en la provincia de Córdoba.
Un hombre oriundo de la provincia de Formosa fue detenido hoy como supuesto autor del abuso sexual de una mujer de 22 años, quien lo denunció tras haber sufrido una agresión mientras trabajaba en una panadería de la localidad cordobesa de Juárez Celman, informaron fuentes judiciales.

El hecho, según la denuncia, ocurrió en la tarde del domingo en una panadería del barrio Villa Los Llanos, de la localidad de Juárez Celman, en el departamento Colón y a unos 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Según el sumario policial, un hombre ingresó a la panadería para encargar una torta que retiraría más tarde, pero minutos después regresó y, al ver que la víctima estaba sola, la llevó hacia la parte de atrás del negocio, donde abusó de ella.

Vecinos, amigos y familiares de la víctima, incluida la dueña del comercio, se movilizaron ayer en las cercanías de la panadería para pedir justicia.

Por otra parte, una prima de la chica abusada criticó la "insensibilidad y falta de contención" que recibió la víctima en el Polo de la Mujer, luego de la denuncia.

En este sentido sostuvo que "la tuvieron desde las 15 hasta las tres de la madrugada de ayer" lunes, sin que le realizaran estudios ni acompañamiento psicológico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS