Policiales Problema familiar

Discutió con su tío, tomó una gomera y le lanzó una piedra en la cabeza

El conflicto familiar ocurrió luego de que tío y sobrino hayan estado bebiendo juntos. A los minutos comenzaron a discutir y se generó la gresca. El hombre mayor terminó en el Hospital San Martín.
Un conflicto familiar ocurrió en horas de la tarde de este martes en calle Base Marambio, en zona de Barranquitas, de Paraná.

Según se informó desde la Policía, un hombre de 60 años relató que estaba bebiendo con su sobrino de 39 años. A los pocos minutos comenzaron a discutir, su sobrino se enojó, tomó una gomera y le lanzó una piedra en la cabeza.

Producto del impacto, el hombre debió ser trasladado al Hospital San Martín, ya que presentaba un corte. Al momento de llegar al nosocomio estaba alcoholizado. Presentaba traumatismo de cráneo, rostro y herida cortante en la frente.

El agresor quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS