Policiales En la zona sur de la ciudad

Asaltaron a una mujer en Paraná: Le robaron la bicicleta y "hasta los anteojos"

Dos ladrones, "armados con revólveres me obligaron a entregar todo", dijo la víctima. Sufrió la sustracción de la bicicleta que "amaba y me la había comprado con mi esfuerzo". Desde la Policía indicaron que hay sospechosos.
Una mujer que transitaba en su bicicleta por barrio Los Lapachos de la capital entrerriana fue interceptada por dos personas. A mano armada le sustrajeron el rodado, supo Elonce TV.

La afectada fue la locutora Analía Winkelmann, quien detalló que ayer, aproximadamente a las 18.30 salió "a andar en bicicleta en la zona de Los Lapachos- detrás del Paracao- zona sur de la ciudad. De atrás de unos cañaverales salieron dos masculinos armados con revólveres y me obligaron a entregar todo, gritándome y arrebatándome hasta los anteojos".

Detalló que "fue un momento de intensa angustia y gran una gran tristeza porque amaba mi bici y me la había comprado con mi esfuerzo".

Y puso de relieve que "el hecho de ser apuntada con un arma, tampoco es menor: estaban totalmente sacados y a Dios gracias pude mantener la calma y se fueron".

Consideró "muy aterrador saber que esto me pasó a algunas cuadras de mi barrio y en mi ciudad que tanto amo. La policía me atendió y contuvo maravillosamente. Están trabajando. Tengo fe que aparezca".

"Cualquier información es muy importante para mí", expresó, al tiempo que pidió que por cualquier dato se comuniquen al 343-4726333.

Qué dice la Policía

"Hay sospechosos se está trabajando en la investigación. Se han realizado varios operativos para esclarecer el hecho", expresó jefa de Comisaría 13, Marcela Casco a Elonce TV. Sobre el lugar del hecho, describió que "hay un loteo donde no hay viviendas y existe un cañaveral".
Asimismo, sostuvo que "en esta zona, todo lo que Avenida de las Américas, no hemos tenido ningún ilícito informado. Hacemos prevención", sostuvo, a la vez que destacó que se deben evitar "las zonas despobladas en horas nocturnas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS