Policiales Concordia

Hay dos detenidos por el caso del joven asesinado para robarle en una plaza

Dos sujetos, un menor y un mayor de edad, quedaron detenidos por su presunta vinculación con el asesinato de Rodrigo Cáceres. El muchacho de 20 años fue apuñalado en un supuesto intento de asalto acontecido este fin de semana en Concordia.
Dos sujetos, un menor y un mayor de edad, quedaron detenidos por su presunta vinculación con el asesinato de Rodrigo Cáceres, hecho ocurrido en horas de la noche del sábado en una placita en inmediaciones de Rívoli y German Abdala, en el barrio Parque de Concordia. La causa fue caratulada como Homicidio en ocasión de robo.

El fiscal Fabio Zabaleta confirmó a El Sol que los investigadores tenían informaciones respecto a que los sospechosos "tenían intenciones de salir de la ciudad", pero finalmente este lunes se representaron ante la Justicia con un abogado particular.

"Tenemos una firme hipótesis de quién fue el autor de la puñalada mortal pero igualmente son los dos porque la responsabilidad la comparten, son coautores", aclaró el fiscal, quien además agregó respecto de la pena que le podría caber a los acusados: "de 10 a 25 años".

Es que los registros de una cámara de seguridad muestran "cuando Nicolás caminaba por el medio de la calle Rivoli en dirección a 11 de Noviembre, mientras uno lo seguía por el cordón y el otro por la vereda de enfrente, por el cordón también".

De igual manera, Zabaleta adelantó que la causa podría recaratularse como Homicidio agravado. Sobre el hecho

Nicolás Cáceres, el joven de 20 años que fue cruelmente apuñalado por dos sujetos durante la noche del sábado en la Plaza del Barrio Parque de Concordia, falleció en la madrugada del día siguiente en el hospital Delicia Concepción Masvernat a donde había sido trasladado luego del feroz ataque.

Según publicó El Sol, el muchacho iba caminando a la casa de una chica con quien recientemente comenzara un noviazgo cuando fue abordado por dos sujetos que lo asaltaron en plena calle y al oponer resistencia a entregar lo que tenía, fue apuñalado.

Nicolás, intentó salvar su vida y corrió hasta la plaza del barrio Parque, Abdala y Rívoli, pero cayó desplomado al suelo debido a las heridas recibidas y la consecuente pérdida de sangre.

Una vez trasladado al hospital, se trató de estabilizarlo y reponer la sangre perdida pero el esfuerzo de los profesionales del nosocomio fue insuficiente pues su corazón dejó de latir a poco de haber ingresado al quirófano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS