Policiales No se reportaron detenidos

Balaceras en barrio La Palangana: Secuestraron un arma tras seis allanamientos

"Se secuestró un arma de fuego y se continua con la identificación de personas porque algunas fueron denunciadas por delitos de abusos de arma", se confirmó a Elonce TV. No hubo detenidos tras el desligue policial.
Tras las intensas balaceras que se registraron a fines de octubre en Barrio San Cayetano de Paraná, más precisamente en la zona conocida como La Palangana, este martes se desplegó un operativo policial en búsqueda de armas de fuego y para tratar de individualizar a los responsables de los tiroteos.

"Se realizan allanamientos y requisas vehiculares en búsqueda de armas de fuego, bajo las directivas del fiscal Mariano Budasoff, quien está a cargo de distintas causas por abusos de armas cometidos en esta zona conocida como barrio La Palangana", explicó a Elonce TV el jefe de la División Homicidios, Horacio Blasón.

Y continuó: "Se secuestró un arma de fuego y se continua con la identificación de personas porque a algunos sujetos se los conocía por los apodos. Es un trabajo muy importante para la individualización dado que algunos fueron denunciados por delitos de abusos de arma".
Fuentes policiales confirmaron se trató de seis allanamientos y se rastrilló una zona ubicada detrás del arroyo. No hubo detenidos tras el despliegue policial, del que participaron 60 funcionarios de todas las áreas de la Policía, entre las que se mencionó las divisiones Investigaciones, Operaciones y Seguridad, y de la Jefatura Departamental Paraná.

Balaceras

"En los últimos días hubo algunos hechos de abuso de armas, por eso se intensificó la prevención en la zona con móviles policiales y se coordinaron operativos para llevar tranquilidad al barrio", explicó el jefe de comisaría cuarta, Diego Cáceres.

"Las comisiones policiales son porque se escuchan detonaciones de arma de fuego; en algunas ocasiones se logra recabar mayor información, por eso se logran estos allanamientos, pero en otras oportunidades no", indicó el comisario al dar cuenta que "mayormente, se realiza prevención para evitar los arrebatos en la zona".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS