Policiales Tremendo hecho en Concordia

Joven de 21 años está grave tras ser baleado: le habían apuntado a la cabeza

Cuatro sujetos irrumpieron en la vivienda donde se encontraba el joven y lo retiran a la calle. Según los testigos, el disparo iba hacia la cabeza, pero el joven logra moverse y la bala impacta en el estómago. Ocurrió en Concordia.
Un violento hecho se produjo pasada la medianoche de este lunes, en la ciudad de Concordia, cuando un joven de 21 años, que fue identificado como Alan Ortiz, fue baleado y se encuentra en grave estado.
Fuentes policiales indicaron que el joven se encontraba en la casa de una pareja amiga, cuando cuatro sujetos armados, llegaron al domicilio y exigieron al dueño de la casa que el joven, saliera del domicilio. Sin embargo, al negarse, los sujetos irrumpen en el domicilio, tumban al joven y le disparan.

Según los testigos, el disparo iba dirigido hacia la cabeza, pero el joven logra moverse y la bala impacta en el estómago. El herido fue trasladado al hospital Masvernat, donde quedó internado en terapia intensiva.
Desde el nosocomio, indicaron que su estado es crítico y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, tras ser intervenido quirúrgicamente, donde se evidenció una lesión hepática, duodenal y de vena cava. El herido se encuentra con pronóstico reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS