Policiales Hubo explosiones

Videos: Incendio afectó un geriátrico y una bicicletería en Chajarí

Un gran incendio se produjo este lunes en horas de la noche en un geriátrico de la ciudad de Chajarí. Mientras los Bomberos rescataban a los ancianos, hubo varias explosiones. Se investiga cómo se inició el fuego.
Video: Explosión e incendio en geriátrico de Chajarí
Un gran incendio se produjo este lunes en horas de la noche y afectó un hogar de ancianos y una bicicletería, ubicados en Avenida 9 de julio, entre Champagnat y Brasil, de la ciudad de Chajarí.
Si bien se investiga cómo inició, se presume que el fuego se expandió desde el fondo hacia el frente. Se investiga cómo y dónde comenzó.
Mientras los Bomberos rescataban a los ancianos que allí viven, hubo varias explosiones en el lugar. Según informaron, todos los abuelos fueron evacuados y serán revisados por médicos para constatar que se encuentran bien de salud. No se reportaron personas heridas.

Tras varias horas de trabajo, los Bomberos apagaron el fuego. Vecinos colaboraron usando hidrolavadoras.

Respecto al local comercial, se supo que no fue afectado en la parte de adelante, pero sí se quemó un depósito en el que habría bicicletas. Otras lograron ser recuperadas sin daños.
Video: Incendio afectó geriátrico y bicicletería en Chajarí
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS