Policiales Paraná

Una moto "la rozó", perdió el control y cayó al asfalto

Producto de accidente, una joven fue trasladada al hospital para recibir atención médica. Según supo Elonce TV, una motociclista cayó al asfalto cuando otra moto la rozó y perdió el control. Sucedió en Avenida Don Bosco.
Durante la noche de este lunes, ocurrió un siniestro vial en Paraná.

Según se supo, una joven que se dirigía a su práctica de fútbol en el Club Don Bosco, circulaba por Avenida Don Bosco en sentido este-oeste, cuando sintió que "otra moto la rozó, perdió el control y se cayó al asfalto".
Una amiga de la conductora, le dijo a Elonce TV que "vinimos a buscar la moto, la vamos a cargar en otro vehículo porque no sabemos en qué condiciones se encuentra. Mi compañera tuvo golpes en los brazos y en las piernas, pero por suerte fueron leve".

"Esperemos que la moto esté en condiciones, porque es su medio de trabajo", finalizó.

La joven debido a los golpes que sufrió, fue trasladada al hospital San Martin para recibir la atención medica correspondiente.

En el hecho intervino personal policial de Comisaria Cuarta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS