Policiales Ocurrió en Colonia Avellaneda

Robaron gran cantidad de máquinas en obra y ofrece recompensa para recuperarlas

El cuantioso robo ocurrió esta madrugada en la localidad de Colonia Avellaneda, confirmó Elonce. Estiman que el valor del equipamiento supera los $100 mil. "Dependemos de las máquinas para poder seguir trabajando", explic
Un cuantioso robo de gran cantidad de herramientas, ocurrió esta madrugada en una obra en construcción que se lleva a cabo en la zona de calles República de Entre Ríos y ciudad de Villaguay, en la vecina localidad de Colonia Avellaneda
El titular de la microempresa que lleva adelante los trabajos en una vivienda, dialogó con Elonce y ofreció pagar recompensa para recuperar las herramientas que le permitirá "seguir trabajando", remarcó.
Las máquinas robadas
Cristian Pavé, titular de la empresa familiar NC Construcciones, contó que "me han robado muchas herramientas nuevas y de mano", dijo y enumeró las máquinas robadas: "se llevaron un taladro percutor Stihl, otro taladro DeWalt, un rotomartillo Dewalt, amoladora, una clavadora neumática, una sierra circular Dewalt amarilla y negra, y una soldadora Inverter color naranja, una hidrolavadora color naranja y, una motoguadaña Stihl", remarcó el damnificado.
Además, recordó que "también se llevaron una cortadora de cerámicos, destornilladores, tenazas, y otra caja con herramientas de mano", señaló.
Para seguir trabajando
"Seguramente, las están vendiendo por Facebook. Si alguno sabe o las vio, que pase el dato porque ofrezco una recompensa de 10 mil pesos para quien me traiga todas las herramientas. Los esperamos acá en la obra", explicó a Elonce TV y sostuvo que el valor de las herramientas robadas supera los 100 mil pesos.
"Somos diez personas trabajando y dependemos de las herramientas para poder seguir", contó Pavé al dialogar con Elonce TV y agregó que "ahora estamos colocando el cielorraso y no tenemos la clavadora neumática y tampoco la sierra circular", ejemplificó.
También le robaron al vecino
"Los ladrones, calculamos que eran tres e ingresaron por el balcón de la casa en construcción, ya que esa puerta la habíamos colocado el viernes", explicó Pavé.
"También saltaron el tapial y le robaron al vecino. Por ese lugar se fueron", dijo a Elonce TV y agregó que "hablamos con todos los vecinos, pero como a la madrugada llovía, nadie vio nada", indicó.
Madrugada lluviosa
"Sabemos que fue durante la madrugada, porque hasta las 23 del domingo, había gente en la obra", explicó el constructor y agregó a Elonce TV que "la policía hizo todos los peritajes y tomaron todas las huellas, como también a nosotros, para poder identificarlas".

"Pedimos por favor, que si alguien ve algo en las redes, que se comunique con la comisaría de Colonia Avellaneda o con mi número personal que es el 343 4 580 398", dijo el damnificado y reiteró que "hay una recompensa de 10 mil pesos en efectivo para quien me traiga las herramientas", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS