Policiales Dos robos en pocos días

Días atrás lo detuvieron cuando robaba y ahora, sustrajo bicicleta a mano armada

El sujeto de 18 años de edad no fue hallado por la policía, pero lograron recuperar la bicicleta que había sido robada a mano armada en la ciudad de Paraná. El asalto había ocurrido el pasado viernes en calle Pasteur.
Personal policial realizó investigaciones sobre un "robo calificado" de una bicicleta Motomel, rodado 29, que había ocurrido el pasado viernes (06/11), a las 15, en la zona de calles Esteban de Luca y Pasteur, de Paraná, donde un sujeto sustrajo a mano armada, el rodado a un hombre y otros efectos personales que llevaba.
Los datos aportados por el damnificado, permitieron que los efectivos lograran establecer que el rodado, se encontraba en un domicilio de calle Cortada 1258 y entubado de calle Pronunciamiento, donde habita un joven de 18 años, a quien días atrás había sido detenido en flagrancia, cuando cometía otro robo.
Por lo cual, previo solicitar autorización a la fiscalía interviniente, los funcionarios policiales, llegaron al lugar donde fueron atendidos por la madre del sujeto sindicado por el asalto a mano armada.
La mujer de 39 años explicó que su hijo no se encontraba en la vivienda, pero que la bicicleta buscada, estaba en su casa. Por tal motivo, la puso a disposición para cotejar si era la sustraída y se estableció que era la bicicleta robada el pasado viernes, por lo que se procedió al secuestro de la misma para posterior entrega a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS