Policiales La habían robado en una obra

Los descubrieron a la madrugada cuando llevaban una cocina robada de una obra

Uno de los sujetos logró darse a la fuga e ingresó a la Villa 351 de la ciudad de Paraná. La cocina era nueva y había sido robada de una obra en construcción. Los descubrieron por un llamado recibido en el 911.
Fuentes policiales indicaron que esta madrugada, aproximadamente a las 5, un vecino se comunicó con el Servicio 911 de la capital entrerriana, para dar aviso que dos sujetos llevaban una cocina nueva, en la zona de calles 17 de Octubre y María Curie.
Al concurrir a la zona, personal de Patrulla de la División 911, llegó a calle Sampay, entre 17 de octubre y Alejo Peyret, procedió a la aprehensión de un sujeto, mientras que el otro hombre se dio a la fuga e ingresó a la Villa 351.

Los hombres llevaban una cocina nueva que tenía el embalaje aún colocado. Se trataba de una cocina Escorial, la cual había sido sustraída de una obra en construcción de calle María Curie.
El fiscal en turno dispuso que el sujeto detenido sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de "Robo". Además, se ordenó el secuestro del elemento recuperado y posterior entrega a su propietario, luego de formalizar la correspondiente denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS