Policiales Detenido

Violento amenazó con apuñalar a su mujer y a sus pequeñas hijas en Paraná

Regresó ebrio a la casa. Fue a la cocina donde comenzó a tirar todas las cosas, agarró una cuchilla y amenazó con apuñalarla a su pareja y sus hijas. La Policía pudo reducirlo y quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales.
Un problema familiar suscitado en calles Ituzaingo y Colombia de la capital entrerriana requirió intervención policial pasadas las 20 del domingo. .

Personal de Comisaria Quinta fue comisionado al lugar por el 911. Al llegar los funcionarios policiales, se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad, quien manifestó que su concubino de 37 años de edad, regresó muy ebrio a su casa, de la cual se había retirado en horas de la mañana.

El sujeto fue a la cocina donde comenzó a tirar todas las cosas, agarró una cuchilla y amenazó con apuñalarla a ella y sus hijas.

Autorizando la damnificada el ingreso a la vivienda, ya que temía por su integridad física y la de sus hijas todas menores de edad, los agentes procedieron a reducirlo y demorarlo.

La fiscal de Género y Abuso Sexual, dispuso la aprehensión del mismo. Quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de "amenazas calificadas en situación de violencia familiar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS