Policiales Misiones

En la ribera del Paraná, incautaron droga valuada en 171.000.000 de pesos

El procedimiento se inició, cuando una patrulla terrestre de Prefectura halló una camioneta, abandonaba con sus puertas abiertas cerca de la orilla, a la altura del kilómetro 1.750 del río Paraná, en la provincia de Misiones.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 2.033 kilogramos de marihuana, en un operativo llevado a cabo en la costa de la ciudad misionera de Puerto Rico.

El procedimiento se inició, cuando una patrulla terrestre de la institución halló una camioneta, abandonaba con sus puertas abiertas cerca de la orilla, a la altura del kilómetro 1.750 del río Paraná, cargada con gran cantidad de bultos.
Debido a la magnitud de lo encontrado y al aparentar estar recientemente acopiado, se envió al lugar al can antinarcóticos Rango, con su correspondiente guía, quienes ayudaron a encontrar el resto de la carga, la cual estaba dispersa por la zona.

Como resultado de los rastrillajes, se hallaron 87 paquetes que en su interior contenían un total de 2.114 panes de marihuana, con un peso que supera los 2.033 kilogramos.

La droga secuestrada tiene un valor de más de 171.000.000 de pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS