Policiales Quedó a pie

Circulaba por el departamento Paraná sin carnet, seguro ni tarjeta verde

La Policía de Viale detuvo la marcha de una Fiat multicarga que terminó secuestrada porque el conductor no pudo acreditar la tenencia y portación de tarjeta verde del rodado, licencia única de conducir ni seguro obligatorio.
Un conductor se disponía a volver en las primeras horas de luz de este domingo a Viale, tomando un camino alternativo proveniente de Seguí. Fue detectado por la Policía y no superó el control.

La intervención se produjo a las 6:10 de este domingo, cuando los uniformados llevaban a cabo un operativo de prevención, en puntos de la ciudad y el ejido.
En ese marco, detuvieron la marcha de una Fiat multicarga, que se disponía a ingresar por el camino de tierra desde Seguí. Se le solicitó al conductor la documentación exigible para circular, pero no pudo acreditar la tenencia y portación de tarjeta verde del rodado, ni licencia única de conducir y tampoco seguro obligatorio.

Los uniformados convocaron a la Guardia Urbana Municipal, quienes procedieron a labrar las actas correspondientes. El vehículo quedó secuestrado, a disposición del Juzgado de Faltas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS