Policiales En la provincia de Corrientes

Se ahogaron dos personas en el río Paraná y buscan sus cuerpos

Un joven de 26 años oriundo de Buenos Aires desapareció en las aguas del río Paraná, en la provincia de Corrientes. En tanto un hombre de 40 años que fue a pescar con un grupo de amigos a una isla se ahogó al intentar buscar su línea.
Un joven de 26 años y un hombre de 40 son intensamente buscados por Prefectura Naval luego de que se ahogaran en diferentes episodios registrados en las localidades de Ituzaingó y Santa Lucía, en la provincia de Corrientes.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el primer caso se produjo el sábado, alrededor de las 18, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, tomaron conocimiento de que, en aguas del río Paraná, un joven de 26 años habría desaparecido de la superficie.

Se trata de Ezequiel Jonathan Martínez, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien de acuerdo a las primeras investigaciones no sabría nadar.

El dramático episodio se produjo en la Costa río Paraná, ubicado entre Cementerio y barrio Portal del Sol, donde tras realizar las primeras averiguaciones pudieron establecer que el joven de 26 años se encontraba en compañía de dos menores.

En un momento dado el mismo habría ingresado a la parte profunda y habría desaparecido de la superficie.

Personal de Prefectura Naval Argentina realiza la tarea de búsqueda, mientras que en la citada Comisaría de Distrito se inició de Oficio la Actuación Sumarial correspondiente.

El otro hecho ocurrió en la localidad de Santa Lucía. La víctima fue identificada como Sergio Ariel Antunez de 40 años que reside en ese pueblo y que había decidido pasar una jornada de pesca junto con un grupo de amigos.

En la madrugada de ayer en compañía de amigos fueron a pescar a una isla situada en el límite con la provincia de Santa Fe, en cercanía de Cecilio Echeverría, jurisdicción de la Cruz de los Milagros.


Según el testimonio de las personas que dieron cuenta de su desaparición, Antunez fue a buscar su línea a una distancia de 300 metros y no lo vieron más. Es por eso que informaron de lo sucedido a la Policía.

En lo que va del año son 22 las personas que se ahogaron en diferentes episodios en la provincia de Corrientes.
Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS