Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre por intentar robar bandejas con carne de un supermercado

Un hombre se guardó dos bandejas de carne entre sus ropas. Personal de seguridad, al descubrir la situación, lo quiso detener y comenzó una persecución. El hecho sucedió este domingo en un supermercado de Paraná.
El hecho se registró durante la tarde de este domingo en un supermercado de calle San Juan, en la capital entrerriana.

Alrededor de las 17:30, personal de la Comisaria Octava fue alertada de que la seguridad privada del mercado tenía a una persona demorada. Según se supo, al visualizar las cámaras, observó que un masculino de camisa a cuadros estaba guardando entre sus ropas bandejas de carne.

Al percibir la situación y querer detenerlo, el sujeto comenzó a correr, el empleado de seguridad lo siguió y comenzó una persecución, logrando demorarlo, teniendo en su poder dos bandejas de carne.

En comunicación con el Fiscal en turno, dispuso que el masculino de 43 años de edad, sea identificado correctamente y quedó supeditado a la causa por el delito de Hurto en Flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS