Policiales Problemas en las vías

Locomotora que transportaba piedras descarriló y volcó en el ingreso a Concordia

El accidente ferroviario se habría producido por "torceduras en la vía". La formación había partido desde Curuzú Cuatiá, en Corrientes, y al llegar a Concordia sufrió este percance. No hubo heridos.
Un accidente se produjo en horas de la noche del sábado en el ingreso a la ciudad de Concordia. Una locomotora que transportaba piedras tuvo un inconveniente y despistó.

Según se informó, la formación había partido de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, y cuando circulaba a la altura de Osvaldo Magnasco, en el departamento Concordia, la locomotora con siete vagones sufrió el descarrilamiento.
El accidente ferroviario se habría producido por "torceduras en la vía", indicaron voceros del gremio "La Fraternidad", que nuclea a los conductores ferroviales de la República Argentina.

Trascendió que utilizaron una grúa gigante para despejar la vía, tarea que demandará varios días. Aparentemente, no habría personas lesionadas entre el personal ferroviario que viajaba a bordo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS