Policiales Victoria

Incautaron cocaína y 24.000 pesos en allanamientos por narcomenudeo

Durante los operativos realizados en Victoria incautaron 12 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero, vehículos y otros elementos. Detuvieron a tres hombres y una mujer.
Personal de la División Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Victoria, realizó dos procedimientos por narcomenudeo.

Desde la fuerza informaron que realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria la una finca sita en calle Viamonte y Profesor Sánchez, como así también, en una motocicleta (utilizada como delivery) en Viamonte y Sargento Gómez.
Durante los operativos incautaron 12 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionada en 4 dosis, $24,110 pesos, una motocicleta marca Honda, modelo CG Titan 150 c.c, tres celulares, una balanza de precisión dañada (la cual quiso ser descartada), un recipiente con creatina y un automóvil Ford Fiesta.

Asimismo, cuatro personas fueron detenidas (tres varones y una mujer), todos mayores de edad, quienes fueron alojados en Jefatura Departamental y Comisaria de Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS