Policiales Los dueños salieron cuatro horas

Revolvieron dos habitaciones para robar dinero de una vivienda en Paraná

Desde la Policía confirmaron a Elonce que el hecho delictivo se produjo en horas de la noche del sábado, cuando un matrimonio se retiró del domicilio por cuatro horas. Los ladrones forzaron una puerta ventana.
Un robo en una vivienda se produjo durante la noche del sábado en la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que personal de la Comisaría 14 tomó conocimiento del hecho delictivo a las 00:50 horas del domingo.

La sustracción se produjo en un domicilio en calle Gianbertone. La damnificada, de 54 años de edad, manifestó que se retiró con su marido a las 21:00 horas de ayer, para regresar en los primeros minutos de hoy.

Al llegar a la vivienda constataron que una puerta ventana de madera con pasador estaba forzada. En el interior se encontraron con las dos habitaciones revueltas y con la faltante de $20.000 y una cadenita de oro sin dije. Desde la Policía indicaron que se encuentran abocados a la búsqueda de pistas para esclarecer el suceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS