Policiales Departamento Paraná

Realizaban una fiesta en un campo y al llegar la Policía empezaron a huir

En el predio habría alrededor de 30 vehículos, además de música a alto volumen. Al acercarse la Policía, los involucrados "comenzaron a salir a gran velocidad en distintas direcciones". Identificaron a 11 personas.
A las 04:30 de este domingo, personal policial de Viale se constituyó en el camino vecinal conocido como "Camino del medio", antes de llegar a las Cuatro Bocas y detrás del ex predio de la empresa Cartellone. Allí se estaba realizando una fiesta clandestina.

La misma se desarrollaba en una edificación dentro de un campo. De acuerdo con el parte oficial, divisaron en dicho establecimiento "alrededor de 30 vehículos, entre camionetas, motos y autos", además de "música a alto volumen". Al acercarse los uniformados en el móvil policial, con las balizas encendidas, los involucrados "comenzaron a salir a gran velocidad en distintas direcciones, lográndose identificar dentro del predio al hijo del dueño del mismo y a 10 ciudadanos más", entre varones y mujeres.

Todos son oriundos de la ciudad de Viale y fueron notificados del incumplimiento del decreto nacional que establece el Distanciamiento en Entre Ríos y que prohíbe la realización de estas fiestas.
Fuente: Micrófono Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS