Policiales Lo hallaron en una placita

Un joven fue asesinado de una puñalada en Concordia

La víctima fue hallada en una placita. Lo trasladaron al hospital Masvernat, donde falleció. La Policía realiza tareas investigativas para dilucidar las circunstancias del crimen y dar con el autor.
A las 22:45 del sábado, personal de la Comisaria Séptima de Concordia fue alertado sobre una persona lesionada en una placita ubicada en calles Rívoli y German Abdala.

En ese lugar se encontraron con una persona que había sido apuñalada en el abdomen. El herido fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat.

El la Guardia del nosocomio confirmaron que el joven de 20 años de edad presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al quirófano. Posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Por estas horas, personal policial, con intervención a la División Investigaciones y al gabinete Criminalístico, realizan las tareas investigativas bajo la dirección del fiscal Fabio Zabaleta, en busca del autor del crimen.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS