Policiales Operativo del 911

Gresca en la Plaza de las Colectividades: Persecución y dos menores demorados

Mediante las cámaras de video vigilancia del 911 observaron una riña en la zona de la Costanera de Paraná. Dos menores huyeron en auto. Hubo una persecución y finalmente fueron aprehendidos.
En este amanecer domingo, desde la sala de video vigilancia del 911 visualizaron que en Plaza de las Colectividades se estaba produciendo una riña entre varios jóvenes, por lo que personal policial concurrió al lugar.

Durante el altercado uno de los jóvenes presentes en el lugar habría agredido a quienes estaban peleando con un elemento (posiblemente una picana).

Cuando quisieron aprehenderlo, también intentó agredir a los uniformados con dicho objeto, tras lo cual subió un vehículo Fiat Siena gris, dándose a la fuga. Allí comenzó una persecución por varios puntos de la ciudad, siendo finalmente aprehendido en calle Celia Torra y Rio Gualeguay, por personal de la Patrulla de la División 911. En el mencionado rodado se conducían dos menores de edad, ambos de 17 años.

La fiscal de Menores, Sonia Vives, dispuso que sean trasladados a Minoridad por el supuesto delito de "Resistencia a la Autoridad".

El vehículo fue secuestrado, quedando el mismo depositado en Comisaría 12 por cuestiones de espacio físico. En las próximas horas se ordenará la requisa del auto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS