Policiales Por la pandemia

Jefaturas de Policía departamentales: "La idea es no hacer cambios"

Desde la conducción de la Policía sostienen que "no es oportuno" mover a las cúpulas en el marco de la pandemia. El jefe, Gustavo Maslein, dijo que "está trabajando en torno a los ascensos y retiros".
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, sostuvo que "está descartado que en diciembre haya movimiento en las Departamentales".

Al ser consultado sobre posibles cambios en las Jefaturas Departamentales, Maslein expresó que "en diciembre está descartado hacer algún cambio. Nosotros siempre los hacemos en febrero. Pero en este contexto tan difícil la idea es no hacer cambios".

Si bien la Junta Calificadora "está trabajando en torno a los ascensos y retiro, lo que va a generar algún movimiento pero no en diciembre, porque es contraproducente por la pandemia, por la situación social y la temporada de verano que se viene con protocolos", expresó el jefe de la fuerza.

"Considero improcedente mover a los jefes y subjefes departamentales o los equipos de trabajo. Vamos a esperar que pase esta pandemia y ahí veremos cómo se mueven las designaciones en cada departamento", agregó Gustavo Maslein.

A su vez se explayó en CNN Gualeguaychú respecto al "vínculo con el Ministerio de Gobierno" y con la ministra Rosario Romero "es excelente". "Todos los días estamos en contacto por diferentes temas y para darle respuestas a la sociedad".
Fuente: R2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS