Policiales Detenido en Paraná

Golpeó a su hermana embarazada y amenazó con "quemar todo"

Le aplicó un golpe de puño en la cabeza a su hermana, que está embarazada. Además, se peleó con su madre, insultándola y amenazando que "iba a quemar todo". Terminó detenido en la Alcaidía de Tribunales.
A las 21:30 del sábado, personal de Comisaria Quinta tomó conocimiento de una problemática familiar en calles Palestina y cortada 141.

Al arribo de los uniformados, una mujer de 35 años de edad les manifestó acerca de un problema que viene de vieja data, ya que su hermano de 55 años de edad, "es adicto a las drogas".

En esta oportunidad, el mismo al llegar al domicilio le aplicó un golpe de puño en la cabeza, siendo que está embarazada. Además, se peleó con su madre, insultándola y amenazando que "iba a quemar todo".

El fiscal de Investigación y Litigación, dispuso la aprehensión del mismo y traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Amenazas y Lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS