Policiales Diamante

Una mujer apuñaló gravemente a su ex pareja: El hombre está internado

La mujer habría irrumpido en forma intempestiva en la casa del hombre y, tras protagonizar una tensa discusión como ex pareja, el sujeto resultó lesionado. Pese a la gravedad de la herida, la acusada no fue detenida.
El agredido está internado en el hospital de Diamante
Foto: El agredido está internado en el hospital de Diamante
Una discusión entre quienes mantenían una relación de pareja tiempo atrás, derivó en una intervención policial, propiciando el inicio de una causa penal, mientras el estado de salud de uno de los partícipes es seguido de cerca por el servicio público de salud de Diamante.

Desde la Policía informaron que alrededor de las 5:50 del sábado, a través de un llamado telefónico, tomaron conocimiento de un episodio de violencia familiar que se estaba desarrollando en el interior de una vivienda de Barrio Belgrano, de la ciudad de Diamante.

Ante ello, la policía de Strobel y otra dotación del Comando Radioeléctrico se dirigieron hasta en domicilio, donde hallaron a un hombre con una herida sangrante.

Según las primeras versiones recabadas por los uniformados, "la mujer habría irrumpido en forma intempestiva en la casa del hombre, y tras protagonizar una tensa discusión como ex pareja, el sujeto resultó lesionado".

El hombre llegó al Hospital de Diamante presentando una herida corto-punzante, de aproximadamente 25 cm, a la altura de la parrilla costal izquierda, la cual fue consideada "grave".


Hasta el domicilio donde se produjo el hecho de sangre arribó personal del gabinete criminalístico de la Departamental Diamante, a fin de practicar las pericias de estilo.

En relación a la mujer sospechada, la Fiscalía en Turno dispuso "su correcta identificación y notificación del inicio de la causa pertinente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS