Policiales Dos detenidos en Paraná

Requirieron los servicios de trabajadora sexual, no le pagaron y la golpearon

Luego de tener relaciones la echaron del domicilio, efectuándole un golpe de puño en el rostro. La amenazaron diciéndole que "si llamaba a la policía se le iba a podrir todo". Los dos implicados terminaron en la Alcaidía de Tribunales.
Una mujer de 39 años de edad, quien trabaja como meretriz, denunció en la Comisaría Cuarta de la capital entrerriana que cuando se encontraba en Avenida Ramírez e intersección con calle Nogoyá requirieron su servicio dos hombres de 28 y 37 años de edad.

Los mismos la llevaron a calle Mármol y luego de tener relaciones no le pagaron, sino que la echaron del lugar, efectuándole un golpe de puño en el rostro y la amenazaron diciéndole que "si llamaba a la policía se le iba a podrir todo".

Al hacerse presente los funcionarios policiales en el domicilio el dueño de casa, de 53 años de edad, los dejó ingresar a la vivienda e indicó quienes eran los autores de llevar a la mujer a su domicilio, tener relaciones y luego no querer pagarle.

La Fiscalía en turno de Género y Abuso Sexual, dispuso que los detenidos sean alojados en Alcaldía de Tribunales por el delito de "lesiones en el contexto de violencia de género y amenazas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS