Policiales Corrientes

Interceptaron en la ruta 14 un camión con más de 4.000 kilos de droga

Afip-Aduana y fuerzas federales demoraron en Corrientes el vehículo con semirremolque que era seguido desde Posadas. Lo llevarán en custodia hacia Buenos Aires, donde realizarán el pesaje definitivo del cargamento.
Un camión con semirremolque fue interceptado ayer en la localidad correntina de Santo Tomé, con una gran carga de marihuana que, según las primeras estimaciones, superaría las cuatro toneladas toneladas. El pesaje total se conocerá en las próximas horas. Los dos ocupantes del camión fueron detenidos.

Se supo que ayer al mediodía se inició el operativo conjunto del cual participaron la Policía Federal Argentina, funcionarios aduaneros de la Delegación Posadas y también de Santo Tomé; de la Afip-Aduana; integrantes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y efectivos de la Policía de Corrientes.
A la altura del kilómetro 670 de la Ruta Nacional 14, demoraron el vehículo cuando avanzaba a unos 1.000 metros del acceso al puente internacional.

Pasadas las 13, pidieron al chofer que se detuviera en un predio que hay en el lugar, que funciona como comedor.

Según se supo, los efectivos venían siguiendo al camión con semirremolque desde que salió de la ciudad misionera de Posadas con dos personas a bordo.
La investigación del operativo narco nació en la ciudad de Buenos Aires y es por ello que recibieron la orden de escoltar el vehículo hacia Capital Federal, donde procederán a contar todo el cargamento y pesar el total de la droga.

En un primer momento, de manera extraoficial indicaron al diario El Litoral que habría entre 4 y 5 toneladas de marihuana. En las próximas horas podrán confirmar de manera oficial el pesaje definitivo. En el Centro Unificado de Frontera fue pasado por el escáner, que habría confirmado la existencia del cargamento de estupefaciente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS