Policiales Paraná

Narcomenudeo: Hubo tres detenidos tras los allanamientos en Puerto Viejo

Hallaron cocaína y marihuana, dinero y demás elementos vinculados a la venta de estupefacientes tras el despliegue policial en Puerto Viejo. De los tres detenidos, uno cuenta con antecedentes de vieja data, supo Elonce TV.
Video: Narcomenudeo: Hubo tres detenidos tras los allanamientos en Puerto Viejo
Hallaron cocaína y marihuana, dinero y demás elementos vinculados a la venta de estupefacientes tras el despliegue policial que se desarrolló este sábado por la tarde en barrio Puerto Viejo de Paraná. El procedimiento hasta contó con el apoyo aéreo del helicóptero de la Policía de Entre Ríos, cuyo sobrevuelo llamó la atención de los vecinos de la zona.
"Hubo tres detenidos, se secuestró cocaína fraccionada para ser comercializada por un total de 140 envoltorios, marihuana por un peso de 100 gramos, se hallaron casi 350 mil pesos en efectivo, celulares, elementos de computación, y herramientas de corte", confirmó a Elonce TV el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo.
Rotundo refirió que los allanamientos se registraron "en distintos sectores del barrio Puerto Viejo donde se realizaba la comercialización de droga al menudeo".

"Si bien el operativo continúa, el balance es satisfactorio", resaltó el comisario.
Según comentó, "uno de los detenidos cuenta con antecedentes de vieja data". De acuerdo a lo que indicó, los tres aprehendidos "fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia, para que el lunes sean indagados".

Participaron del operativo, efectivos de los Grupos Especiales de la Departamental policial de Paraná, Jefatura y las Divisiones de Toxicología.
La investigación está cargo del fiscal Mariano Budasoff y fue iniciada hace más de seis meses por personal de Toxicología.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS