Policiales Concordia

Es gravísimo el estado de salud de un joven que chocó su moto contra un auto

Un joven al mando de una moto perdió el control del rodado y colisionó contra un automóvil que se encontraba estacionado. Permanece internado en el hospital de Concordia en gravísimo estado producto de un profundo corte en el cuello.
Un joven al mando de una moto perdió el control del rodado y colisionó contra un automóvil que se encontraba estacionado. Ocurrió este sábado por la tarde sobre calle Chajarí al 1400, en la localidad de Concordia.

La condición de la víctima es sumamente delicada, ya que sufrió un fuerte golpe en la zona del cráneo y un profundo corte en el cuello, es que de acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce, éste se distrajo y producto del violento impacto, golpeó su cabeza contra la luneta del auto.

El motociclista fue identificado como Walter Borda, conocido en Concordia por su vinculación al fútbol comercial.

Borda permanece internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Masvernat.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS