Policiales Operativo por narcomenudeo

Realizan 14 allanamientos en Puerto Viejo "para desmantelar quioscos de droga"

"Se trata de 14 allanamientos simultáneos por infracción a la ley provincial de narcomenudeo", confirmaron fuentes policiales a Elonce. El helicóptero policial sobrevolaba la zona, cuestión que llamó la atención a vecinos
Un amplio operativo policial se desarrollaba este sábado por la tarde en barrio Puerto Viejo de Paraná. En el lugar, se encontraban efectivos de varias dependencias policiales, Toxicología entre éstas, además del apoyo aéreo del helicóptero de la fuerza que sobrevolaba la zona, cuestión que llamó la atención de los vecinos.
"Se trata de 14 allanamientos simultáneos por infracción a la ley provincial de narcomenudeo, es decir, la venta de droga a baja escala", confirmaron a Elonce fuentes policiales. También hubo dos requisas vehiculares.
"En varios lugares ya se halló cocaína fraccionada y lista para ser comercializada", confirmó a Elonce TV el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo.

"Y al momento de irrumpir en los domicilios, se redujeron personas que estaban comercializando estos estupefacientes al menudeo y en la vía pública", confirmó el comisario.

En la oportunidad, adelantó a este medio que los sospechosos "cuentan con antecedentes, porque ya han sido investigados con anterioridad".
La investigación está cargo del fiscal Mariano Budasoff y fue iniciada hace más de seis meses por personal de la División policial de Toxicología.

El operativo, que inició a las 15.40hs y se prevé que continúe hasta horas de la noche, transitaba con resultados "satisfactorios".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS