Policiales Gualeguaychú

Notificaron a 13 personas por una fiesta clandestina en un bar habilitado

Una fiesta clandestina que se realizaba en un bar de la Costanera de Gualeguaychú, demandó la intervención del personal policial. Notificaron a 13 personas por la violación a la disposición que prohíbe los encuentros sociales.
Una fiesta clandestina que se realizaba en el interior de un bar ubicado en la zona de la Costanera de Gualeguaychú, demandó la intervención del personal policial por la violación a la disposición que prohíbe los encuentros sociales en el marco de la pandemia por coronavirus.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado, personal policial que realizaba un operativo de control vehicular en zona de Costanera, divisó, en la terraza de un local, a un grupo de personas mantenía una reunión con música alta, sin respetar las normas de higiene y seguridad.

Los efectivos se hicieron presentes en el bar, y constataron que en el interior se encontraban 13 personas de diferentes sexos y edades, las cuales fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

El Secretario del Juzgado Federal, Francisco Grego, dispuso que las personas fueran trasladadas a Jefatura Departamental de Gualeguaychú para realizarles una fehaciente identificación, y el inicio de actuados correspondiente al incumplimiento a lo normado en el art. 205° del Código Penal Argentino.

A su vez se dio intervención al personal de Inspección Municipal, quienes labraron las actas al local por exceder el horario de cierre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS