Policiales Concordia

Casamiento clandestino: La novia es empleada municipal y estaba de licencia

Fuentes municipales confirmaron que la novia, que escapó después de dar el `Sí, quiero´, "estaba de licencia por patologías que la ubican entre los grupos de riesgo". Determinarán si corresponde que sea sancionada por la comuna&quo
Una fiesta de casamiento que se celebraba en un predio ubicado en Los Tilos y Tala, en Concordia, fue clausurado este viernes por la tarde, personal de la Coordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales de esa localidad.

En el lugar, encontraron a unas 50 personas que estaban celebrando un casamiento y las notificaron por el incumplimiento de la normativa vigente que prohíbe las reuniones sociales.

Lo curioso fue que, cuando abrieron la puerta, la novia y algunos invitados no estaban en el lugar. Según trascendió, la mujer había escapado a las quintas cercanas, pero luego fue capturada. Luego de identificarla, comprobaron que es una empleada de la municipalidad de Concordia que había pedido licencia laboral por pertenecer a grupos de riesgo por coronavirus.

Ante la consulta de El Entre Ríos, fuentes allegadas al gobierno concordiense confirmaron: "Sí. Estaba de licencia por patologías que la ubican entre los grupos de riesgo, como diabetes e hipertensión".

Acerca de lo que podría pasar con la empleada, mencionaron: "Francoloni pidió que se actúe con la máxima rigurosidad en este procedimiento e instruyó al área Legales del municipio para que determinen con urgencia si corresponden sanciones en el ámbito administrativo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS