Policiales Paraná

Joven fue baleado mientras se encontraba en su casa con su abuela en Paraná

Sucedió en horas de la noche de este viernes en calle Macia. Un joven fue baleado mientras se encontraba en el interior de su casa. "Escuchamos una moto, una frenada y disparos. Uno le dio a mi nieto", supo Elonce TV.
El hecho sucedió durante la noche de este viernes en calle Macia y Azulejo Ramírez, en Paraná. Jonathan, de 23 años y albañil, fue baleado mientras se encontraba en el interior de su casa con su abuela y unos amigos.
"Estaba con mi nieto y unos amigos de él, que se estaban cortando el pelo adentro de la casa, en un momento escuchamos una moto, una frenada y disparos, al menos ocho. Tres detonaciones entraron a la casa y uno impactó en la zona del glúteo de mi nieto", expresó a Elonce TV abuela de la víctima.
Sobre las personas que habrían disparados, la señora dijo que "los chicos dicen que es una banda bastante brava. Mi nieto conoce algunas de las personas que nos atacaron, porque son chicos que tiene varios conflictos, en una reunión habían tenido un altercado".

Según supo Elonce TV, las personas que dispararon, "pasaron varias veces por el frente de la casa", luego frenaron, una se bajó y efectuó los disparos. Personal policial de Comisaria décima, está realizando tareas investigativas para localizar la moto y los delincuentes, "el motovehículo era negro y uno de los agresores tenía una campera blanca".
Sobre el estado de salud de su nieto, indicó que "fue traslado al hospital San Martin en el patrullero. Afortunadamente se encuentra bien, fue un disparo en el glúteo. Es padre de familia y se dedica a trabajar, no sé porque hicieron eso".
La madre del joven baleado, recibe contención de los vecinos tras vivir momentos de mucha tensión y a la espera de que logren encontrar a los responsables.
Accionar de la policía
Riquelme, segundo jefe de Comisaria Décima, dijo a Elonce TV que "pasadas las 20 horas, fuimos comisionados por la división del 911 a calle Macia, por la alerta de que un mayor de edad presentaba una herida de arma de fuego, en el muslo izquierdo".

"Llegado al lugar, personal policial constató que dos masculinos habrían efectuado al menos 10 detonaciones con un arma de fuego, hacia un domicilio", dijo. La madre del herido, sufrió un shock emocional "se desmayó y se pidió una ambulancia, afortunadamente la señora ya se encuentra estable".
Riquelme comentó que "junto a división de Criminalística estamos realizando tareas investigativas en el lugar del hecho. En cuanto a los autores, sabemos que son dos masculinos".

Sobre la reconstrucción de los hechos, el comisario señaló que "la moto estaba ubicada sobre calle Macia, en sentido Oeste-este a unos 20 metros de la vivienda".
Según se supo, por testimonio de un vecino quien habría estado enfrentado a los agresores, "sería el hermano del herido. Los atacantes habrían realizado el acto violento en forma de venganza y sin querer Jonathan recibió los disparos".Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS