Policiales Paraná

Balacera en La Palangana: Hallaron cinco bombas molotov con combustible

En la tarde de este viernes, personal policial localizó cinco bombas molotov, escondidas en un cantero de calle Padre Corona y Los Constituyentes, en Paraná. "Tendría relación con la balacera que se produjo hace dos días", supo Elonce TV.
El hallazgo se produjo durante la tarde de este viernes, en calle Padre Corona y Los Constituyentes, en el barrio La Palangana de la capital entrerriana.
Cabe recordar, que hace dos días, al menos ocho personas, cinco adultos y tres menores de edad, entre hombres y mujeres, fueron detenidos tras un operativo policial que se registró este martes en barrio La Palangana de Paraná. Fue tras una balacera desatada en el asentamiento por un joven herido de bala en horas de la madrugada.

"El hecho tendría relación con los actos violentos que se produjeron en el Barrio", expresó a Elonce TV personal policial de la Comisaria Cuarta.

"El móvil estaba de recorrida por la zona, con conocimiento de la existencia de estas bombas. Al encontrarlas, constatamos que ya estaban preparadas para hacerlas explotar", dijo y agregó: "Estamos investigando el destino de las botellas".
De acuerdo a la información que trascendió, dos de los explosivos tenían combustible en su interior. Los elementos fueron secuestrados correctamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS